More Training Consulting , es un Organismo Técnico de Capacitación, acreditado por Sence, que cuenta con Certificación de Calidad NCh2728 e ISO 9001:2008. Desde el año 2009, nos dedicamos a desarrollar e implementar programas de capacitación docente que favorezcan los procesos de enseñanza para el aprendizaje.

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la calidad de educación en Chile, aportando para ello desde la experiencia individual y grupal de cada uno de los profesionales que conforman nuestro equipo.

El año 2012, como respuesta a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes surge el área de Asesorías  llamada Paideia. Cuyo fin es apoyar la gestión de los colegios en las áreas de Gestión Directiva y Gestión Curricular. , para el año 2019 dar paso a Fundación Aula Activa.


Trabajamos orientados a desarrollar las competencias adaptativas y habilida de individuales, grupales y organizacionales. Para ello entregamos herramientas a docentes y directivos que les permitan maximizar su labor cotidiana de una forma efectiva y eficiente, a través de un aprendizaje innovador, que se traduzca en poder de acción más efectivo y creativo, potenciando la pro-actividad y la capacidad de gestión.